1.jpg

Acerca de Servielectronico GAP

SERVIELECTRONICO GAP SAS., es una empresa Colombiana  legalmente constituida, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá desde el año 1990, identificada con Nit: 800.098.992-4. Contamos con una amplia  experiencia en el suministro de Servicios e Instalaciones Eléctricas, Cableado Estructurado, Mantenimiento y Comercialización de Equipos Activos y de Soporte.

Cuente con nosotros en cualquier momento y lugar, con los mejores recursos técnicos y humanos, para cumplir sus expectativas de calidad, eficiencia y costo.

Brindar soluciones a nuestros clientes en el diseño e implementación de redes de cableado estructurado y redes eléctricas, con calidad, confianza y cumplimiento, basados en la idoneidad y experiencia del personal para satisfacción del cliente.

 

Servielectrónico GAP S.A.S, por su experiencia, honestidad y cumplimiento, se compromete a la satisfacción de sus clientes en los servicios de instalaciones eléctricas, cableado estructurado, Mantenimiento y Comercialización de equipos activos y de soporte, con eficiencia, calidad y personal calificado, soportados en la documentación, mejoramiento continuo y seguimiento de nuestros procesos para garantizar la rentabilidad de la organización.

Ser una organización líder en diseño e implementación de redes de cableado estructurado y redes eléctricas con operación a nivel nacional e infraestructura propias, contando con personal altamente capacitado y satisfecho.

Para nuestra  Compañía  cada orden de trabajos  se convierte en proyectos, razón  por la cual siempre se dispone de equipos  y de personas idóneas que ejecutan las soluciones de nuestros clientes.

La efectividad de nuestra organización tiene respaldo en el módulo de apoyo y asistencia logística gerencial, que es una parte de nuestra organización integrada a la gerencia de proyectos que da el soporte de personal, contable, administrativo para el normal  funcionamiento de cada uno de los proyectos.

  • Contar con nuestra asesoría y ayuda para evaluar y desarrollar  todos  sus proyectos
  • Ofrecer servicios y materiales de primera calidad, que sumados a nuestros procedimientos de seguimiento y control nos permiten cumplir con una excelente labor y otorgar a nuestros clientes una mayor garantía y satisfacción en obras y acabados.
  • Contar con nuestro respaldo a nivel nacional y todo un equipo que se preocupa por la satisfacción del cliente.
  • Ofrecer un servicio integral, sin generar un costo y desgaste administrativo adicional para la organización.

Redes Sociales

Nosotros

SERVIGAP

Constantemente estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, capacitandonos en los últimos avances del sector.

Horario de atención

Trabajamos 5 días a la semana.
Contáctenos para cualquier información.
Lun - Vie07:00 am - 05:00 pm

Contacto